Premian trabajos de prensa y periodismo digital

Cinco trabajos de prensa y periodismo digital fueron premiados en el VIII Concurso Periodístico sobre temas de Niñez y Adolescencia llevado a cabo en noviembre de 2012.

En la categoría Prensa declararon ganadoras a Doris Pantaleón y Wanda Méndez por la serie de reportajes “En la mira de la justicia”, publicado en el Listín Diario. El jurado concedió al mismo tiempo dos menciones de honor a Felivia Mejía por el reportaje “Menores embriagados”, difundido en el periódico El Caribe, y a Tania Molina por el reportaje “Prostitución infantil, a rienda suelta en Jimaní”, publicado en el Diario Libre.

En la categoría Periodismo Digital, Mariana Ramírez Mac-Lean resultó ganadora por la serie de reportajes “Menores en conflicto con la ley”, divulgado en el periódico Diario Libre. A su vez, el jurado concedió una mención de honor a Manaury Jorge, por el reportaje “En tiempo de mangos”, publicado en el referido medio de comunicación.

Un total de 37 propuestas, de 16 periodistas fueron recibidas para el concurso en la categoría Prensa; y 11 trabajos de seis periodistas en la categoría Periodismo Digital.

 

Ampliar información: 

Premian a periodistas en el Día Universal del Niño